Aún no detienen a golpeador de joven en Subway en SLP

0
416

36 horas después de que se difundiera el video que muestra el momento en que un hombre golpea a un joven de 15 años en un Subway de San Luis Potosí, el agresor no ha sido detenido.

El video ha causado indignación en la sociedad pues muestra que el joven, quien trabajaba en el restaurante por las vacaciones de verano, queda inconsciente en el piso tras la golpiza.

En el video, captado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento, se ve al joven sometido y desvanecido sobre el fregadero, mientras un hombre de camiseta azul le da golpes en la cabeza, para después lanzar una patada en las piernas y al ver que este no cae, lo toma del cuello y lo tira al piso golpeándolo de nuevo en la cabeza.

La golpiza transcurre en presencia de dos trabajadores, una de ellas mujer quien solo se lleva las manos al rostro y parece que pide al sujeto que pare de golpearlo, sin poder intervenir más, mientras que otro trabajador toma una orden e ignora lo sucedido.

De acuerdo con las denuncias realizadas por internet, los hechos ocurrieron el lunes 31 de julio cerca de las cinco de la tarde, en una de las sucursales de Subway ubicado en la Avenida Rutilio Torres en San Luis Potosí, y se originó luego de que el menor de edad, quien laboraba por temporada vacacional, le hizo saber al hombre que había fila de espera, lo que provocó la molestia del sujeto.

Además, el estado de salud de la víctima se reporta como grave tras los múltiples golpes que recibió en la cabeza.

“Ahorita se está atendiendo en el hospital de la salud, ya que el niño presenta fractura en la nariz y una inflamación en el cerebro, ya que no lo dejó hasta que quedó inconsciente”, señala la denuncia a través de Facebook.

Maestro de artes marciales, sujeto que golpeó a trabajador de Subway en San Luis Potosí

Por medio de redes sociales identificaron al hombre que golpeó a un joven en uno de los establecimientos de Subway en San Luis Potosí, el sujeto presuntamente es profesor de artes marciales.

El sujeto ha sido identificado como Fernando “El tiburón” Medina, quien es dueño de un negocio, por lo que se compartieron fotos del agresor en los gimnasios donde da clases.

Presuntamente, tiene un negocio dedicado a la venta de autopartes, además aparentemente es licenciado en derecho, sin embargo, esto aún no ha sido comprobado.