No estaba desaparecido “andaba de parranda”

0
118

Elementos policiales reportaron cerca de las 15:00 horas de este sábado, la localización de Armando Sánchez Pimienta, quien fue reportado como desaparecido por su pareja sentimental, luego que éste saliera por la madrugada a comprar alimento para su bebé y para ella; al parecer se fue de fiesta con unos amigos sin avisar.  

Se informó que el joven de 25 años, es originario de la Ciudad de México y se encontraba de vacaciones en el municipio, hospedado en el hotel Santa Mónica ubicado a metros del crucero de Mezcales y salió cerca de las 3:00 a.m. a la tienda de conveniencia ubicada a unos metros del hotel, pero ya no regresó.

Por lo que luego de horas de no saber de él, su pareja dio aviso a las autoridades, levantándose el reporte de desaparición; implementando un operativo en el municipio para su localización. 

Para sorpresa de la angustiada mujer que movilizó a las autoridades, éste regreso por la tarde, sano y salvo, pero desvelado y con resaca, luego de que al parecer se fuera de fiesta.

Isrrael Torres