No dejará Rosalío Villaseñor la Unirse por la Diputación Federal

0
208

Rosalío Villaseñor Álvarez, precandidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, informó que no se estará separando de su cargo como director de la Unirse ya que en estos momentos no es necesario.

Mientras tanto, ya arrancó su precampaña consistente en actividades por medio de redes sociales, como videos para que la gente lo conozca mucho mejor, ya que es lo que se busca lograr y el porqué de su inquietud en participar y estar en una posición como esta. 

“También vamos a tener publicidad impresa, algunos espectaculares y calendarios que vamos a estar entregando y será solo este mes y ya arrancamos el cuatro de enero, pero no hemos hecho algún evento en las calles. Esta publicidad la vamos a comenzar a distribuir en estos días por las tardes y no solicite licencia por lo que no es necesario y no se requiere”. 

Dijo que no estará haciendo visitas domiciliarias ni eventos masivos, por lo que está motivado para continuar trabajando para seguir ayudando a la ciudadanía y qué mejor que desde el Congreso de la Unión. 

“Definitivamente son de los cargos más honrosos que hay en la política porque tiene la gran publicidad y de poder aportar un granito de arena llevando la voz de la gente que tu representas y poder incluso hacer enmiendas a la propia constitución que sean a favor de la gente pero no con ocurrencias por que de eso ya estamos cansados todos”.

Por otro lado, mencionó que será complicado el proceso electoral debido a la pandemia, ya que al momento de invitar a la gente a votar pudiera haber menor participación por miedo a contagiarse o bien, ya está cansada de la situación que se está viviendo. 

Cabe mencionar que Villaseñor Álvarez, se registró como precandidato a la diputación federal por el quinto distrito, junto con Luis Munguía y Miguel Ángel Maldonado Arenas.

Brenda Beltrán