No se ve para cuando esté concluido el parador turístico de Bahía de Banderas
El parador turístico de la entrada sur de Bahía de Banderas, que fue anunciado que sería un ícono de uno de los destinos más importantes del país, no ha podido ser concluido por el gobierno municipal de Bahía de Banderas a casi un año de haber iniciado su construcción y, el tiempo y las inclemencias del tiempo ya están haciendo estragos.
La construcción, que se encuentra en un avance estimado del 90 %, ahora luce rodeada de monte, de restos de escombros, poda de árboles y la estructura metálica ya presenta óxido con las lluvias.
Dicho paradero tiene una inversión de 11 millones 103 mil 983 pesos con 48 centavos, cantidad que podría aumentar conforme pase el tiempo, si hubiera algún deterioro y se le tuviera que dar mantenimiento.
Se sabe que solo falta la instalación de las letras, las luminarias y la habilitación de las entradas al estacionamiento, entre otros detalles, de lo que no se sabe el porqué no ha podido ser concluida.
Lo anterior, contrasta con el emporio turístico asentado en la zona que sigue construyendo en la zona de Jarretaderas, además de que deja un vacío en donde por años había letras de bienvenida.