Aficionados felinos no celebraron título en el Malecón
La noche de este domingo 28 de Mayo se llevó a cabo la final del torneo de Clausura 2023 del fútbol mexicano donde los Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron vencer a Chivas 2-3 remontando en el marcador y de esta manera arrebatarles el título.
Los bares de Puerto Vallarta lucieron abarrotados, todos con gran algarabía, con sus playeras rojiblancas, matracas, banderas y gritos de apoyo, deseando que la escuadra jalisciense levantara el trofeo de campeón después de 6 años.
La semana pasada, el Guadalajara eliminó a las Águilas de América e impidiendo que su acérrimo rival pudiera avanzar a la final, lo que ocasionó que la afición de los rojiblancos se hiciera notar en el malecón para celebrar la hazaña y el pase a la última fase del torneo.
Ayer por la noche, el centro de la ciudad lució vacío, sin la presencia de aficionados de los Felinos para festejar el título.
Diego y Sandy, aficionados del rebaño, mencionaron a este medio de comunicación sentirse tristes por la derrota, esperando que el siguiente torneo llegue el tan anhelado título.