No ceden los desechos en la Del Toro

0
144

En la esquina de 20 de noviembre y Argentina los vecinos de este andador ya están cansados de solicitar la liberación de una parte de esta área invadida de basura y desperdicios, existe además de un serio riesgo de incendio.

Hay una gran molestia por parte de los vecinos del andador de la calle Argentina entre Lázaro Cárdenas y 20 de noviembre en la colonia Del Toro quienes manifiestan que a pesar de haber reunido firmas para pedir ayuda al gobierno municipal su retiro las cosas siguen igual.

Las cámaras de CPS noticias captaron como los desperdicios acumulados no están en el interior de un domicilio sino en la vía pública en lo que debería ser jardinería, banquetas o un espacio despejado. 

Sin querer ningún comentario a las cámaras y micrófonos de CPS noticias mientras se atendía esta queja, mencionaron que en algún momento el ayuntamiento atendió su queja y trataron de llevarse los cacharros y desperdicios de plástico y cartón.

Pero más tardaron en limpiar este lugar, cuando en poco tiempo ya estaba igual o peor, ahora se ve más basura que antes y el avance de los desperdicios ya están casi sobre las escaleras. 

Los vecinos señalan que cuando se tiene voluntad se pueden hacer las cosas, tal y como sucedió en la esquina de Lázaro Cárdenas y Ecuador donde una persona tenía invadida la esquina de desechos de madera.

Recordaron que fue por medio de un operativo realizado por seguridad pública, reglamentos y otras autoridades que lograron que esa esquina finalmente fuera liberada de cualquier tipo de contingencias, en el caso de la calle Argentina temen de la gran posibilidad de un incendio como parte de sus preocupaciones.