No cambiarán horarios de recolección en temporada navideña

0
87

El director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco Jiménez, informó que, por la temporada de Navidad y Año Nuevo, mantienen los mismos horarios de recolección de basura.

“Esperemos que el turismo esté llegando a Vallarta, que tengamos todos una feliz navidad y año nuevo, se los deseo a todos y cada uno de los habitantes de Puerto Vallarta y la gente que nos acompaña”, externó.

El responsable de los Servicios Públicos de la ciudad, anunció: “Vamos a estar trabajando de manera normal, el día 24 y 31 de diciembre, con las guardias que nos hemos propuesto, la intención es seguir recolectando la basura de manera habitual”.

Pidió se respeten los horarios, para sacar sus bolsas de basura a los puntos establecidos. 

En estas tradicionales fiestas abundan los regalos, cenas especiales y decoraciones, que generan desechos peligrosos, por lo que el Diego Franco hizo una especial petición a la población a separar su basura.

“En los vidrios o artículos punzocortantes, ayúdennos a colocarlos en un punto seguro de su basura, para evitar que nos accidentamos a la hora de cargar las bolsas de basura ahora en los regalos de navidad y cena de año nuevo..y nosotros estaremos trabajando y dando nuestro 100% por mantener este Puerto Vallarta limpio”.

Miguel González Guerra