No baja el precio del gas LP en Vallarta, entérate del costo

No da tregua el gas, ya que continúa subiendo el precio de este combustible, ahora fue 5 pesos, por lo que ya rebasa la barrera de los 600 pesos desde la semana pasada.
0
1393
Camión de gas recorriendo calles

El precio del gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas continúa aumentando; esta semana subió 5 pesos, por lo que un cilindro de 30 kilos cuesta 608 pesos. El costo estará vigente del 11 al 17 de febrero de este año, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Malas noticias nuevamente porque el precio del gas aumentó, por lo que, desde la semana pasada, Puerto Vallarta rompió la barrera de los 600 pesos. Para esta semana, el costo del kilogramo con IVA es de 20.27 pesos y el litro con IVA es de 10.95 pesos.

Repartidor cargando tanque de gas

En lo que va de estas semanas, el acumulado de incremento ha sido de más de 60 pesos, comparada con la última semana de diciembre de 2023. El año pasado, en este mismo periodo, el gas costaba 643 pesos, es decir, 35 pesos de diferencia.

Comparado con otros municipios, por ejemplo, Guadalajara, Tepic y Cabo Corrientes, el precio del gas también subió, quedando en 587.70 pesos, 600 y 599.99, respectivamente; aunque es más caro el costo en Puerto Vallarta.

En cuanto al precio del gas, se les recuerda a todos los ciudadanos que cada semana el Gobierno Federal lo actualiza, por lo que desde agosto del 2021 no hay un precio fijo en el país; cada municipio tiene un costo distinto.

 

LLM

EtiquetasGas LP
Brenda Beltrán