No atiende CFE solicitud de poda en Lomas de Enmedio

0
97

Puerto Vallarta.-  Efrain Parra T. vecino de la colonia Lomas de a Enmedio , reporto por segunda ocasión en tres meses el daño que causa a la mufa de su conexión eléctrica un árbol de guamuchil que está recargado sobre los cables esto por la calle Argelia, situación que dice a reportado a la Comisión Federal de Electricidad pero dice, no le hacen caso.
Por otra parte por avenida de los Poetas en esta misma zona el tendido eléctrico y lamparas de alumbrado público tienen copado el tendido eléctrico las lámpara de alumbrado público y que a pesar de los reportes a la para estatal no les hacen caso.

 

 

Dañan árboles lámparas y mufas y la CFE no responde

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Cesar Efraín Parra Tapia vecino de la colonia Lomas de Enmedio en el domicilio ubicado en la avenida de los Poetas y Argelia sin número, reportó por segunda ocasión en tres meses el daño que causa a la mufa de su conexión eléctrica un árbol de guamúchil que está recargado sobre los cables esto por la calle Argelia, situación que dice ha reportado a la Comisión Federal de Electricidad, pero dice no le hacen caso.

Hace tres meses, se atendió este mismo reporte y hasta el momento a quién le corresponde no hace caso, hasta el momento todo sigue igual, esto fue lo que nos expresó con respecto a este problema que dice saber que este tipo de trabajo no lo hace parques y jardines por que involucra tendido eléctrico, lo cual es un riesgo para los trabajadores.

Parte de los que don Efraín nos comentó, además, de la otra parte del problema que se tiene en la avenida de los Poetas donde por igual los árboles están completamente intercalados con sus ramas a los cables de electricidad de media y alta tensión mencionando que cuando sucede lluvia con viento provocan baja de luz que daña sus aparatos y es una situación muy incómoda.

De ahí la necesidad de que se realice la poda de los árboles en mención ya que son solo ellos los de la Comisión Federal de Electricidad quienes les compete atender este tipo de reportes porque tienen el equipo necesario y la experiencia para atender este tipo de problemas, antes de que causen una complicación mayor para los vecinos en esta parte de la colonia Lomas de Enmedio.