No abrirán los cines en Vallarta

0
132

Foto: Xataka

Pese a que las diferentes cadenas de cine en la ciudad ya habían publicado su cartelera de reapertura, aún no pueden abrir las salas este lunes, informó el director de Inspección y Reglamentos del Ayuntamiento, José Juan Velázquez Hernández.

Recordó que el miércoles de la semana pasada, en una conferencia se hizo la mención que este lunes se reabrirían los cines, sin embargo no hubo la respectiva publicación oficial

Dijo tener conocimiento que todas las empresas ya habían anunciado que comenzaban a proyectar sus cintas.

“Pero no deberían hacerlo… ahorita nuestra labor será ir a entrevistarnos con los gerentes de estos cines, para notificarles pues que no pueden abrir todavía”. 

NI CANCHAS DEPORTIVAS, ALBERCAS Y BARES

Es el mismo caso de canchas deportivas y albercas para clases. Reiteró que mientras no se publiquen en el Diario Oficial del Estado de Jalisco, no podrán abrir sus puertas estos giros. 

Igual indicó aún no se consideran los salones de eventos en la reactivación económica, por lo que siguen en espera de información. Y para los bares aún está más lejana la fecha de reapertura: 

“Esos ni siquiera fueron considerados, entonces para ellos tendremos esperar a que se contemplen en algunas de las fases de reactivación económica”, señaló

Miguel González Guerra