Esta mañana circuló en redes sociales un video donde se ve claramente como un paracaidista va en picada al no accionarse su paracaídas, en el video se aprecia que cae por el rumbo de la playa del Holy, delante de los edificios de Gran Venetian.
Ante este incidente, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, en este caso, un guardavida que se encontraba en la zona reportó a la base de Bomberos que atendería a un paracaidista el cual había caído en el agua a unos 200 metros de la orilla.
Sobre los hechos, se sabe que el guardavida, al circular por la playa una persona al paso le comentó que una persona había caído de la avioneta de la empresa Skydive al mar frente a condominio península a aproximadamente a 200 metros mar adentro.
Al llegar al punto indicado se encontraba una embarcación recogiendo un paracaídas y en la playa se encontraba uno de los trabajadores de la empresa.
Él mismo comentó que le había fallado el primero y tuvo que activar el de emergencia, asimismo la persona que saltó ya no se encontraba en la playa, el que realizó los trabajos que se encontraba en playa no quiso dar datos solo recogió el paracaídas de emergencia y se retiró del lugar.
Un usuario de nombre Daniel Corpus Ferrusca compartió un video en el que se aprecia al paracaidista cayendo aparentemente sin control y con el paracaídas retraído.
No es extraño ver a estos deportistas planeando por el mismo lugar, pero este se veía en prácticamente una caída libre, haciendo movimientos zigzagueantes y sin aparente control.
Los usuarios de la red social dividían opiniones si el paracaidista estaba haciendo maniobras de acrobacia o si efectivamente se precipitaba sin control.
Incluso algunos se anticiparon a mencionar que el paracaidista había caído al mar donde presuntamente fue rescatado.
LA VERSIÓN DE SKYDIVE
SkyDive en su cuenta de Instagram explicó lo que sucedió. Esta es su versión: