Niños y mujeres tendrán a un aliado en el congreso

Carlos Gerard
  • En la colonia Bugambliias, el aspirante a diputado federal por el 05 distrito de Jalisco, aseveró que es urgente apoyar a las mujeres jefas de familia y a sus hijos
  • Las estancias infantiles volverán a dar servicio, abriremos más y daremos más apoyos a las mujeres que trabajan, que son pilar de la economía, dijo
  • El aspirante a legislador federal suma apoyo popular ya que no es un político profesional sino un hombre de trabajo, que siempre ha trabajado en el turismo

Puerto Vallarta, 30 de abril.-  Un amplio paquete de apoyos económicos pueden esperar las mujeres jefas de familia para que tengan la certeza de que sus hijos tendrán alimento, vestido, salud, educación y sustento, y quien los cuide con responsabilidad mientras trabajan, es el compromiso que hizo con ellas el candidato a diputado federal por el 05 distrito de Jalisco, Carlos Gerard Guzmán, en un reciente recorrido por la colonia Bugambilias de Puerto Vallarta.

Las mujeres que lo escucharon en esta colonia, como en las más de 80 que ha visitado en este casi primer mes de campaña, respaldan la propuesta del aspirante. Consideraron que es importante que Carlos Gerard llegue a la Cámara de Diputados para que impulse esta y otras medidas, luego de que el gobierno federal quitó los recursos para las estancias infantiles en el país.

El aspirante suma apoyos en todas las colonias de este puerto y comunidades de los municipios del distrito, ya que la gente se está enterando de que no es un político profesional, sino un hombre de trabajo que toda su vida se ha dedicado al turismo, y que cuenta con la experiencia suficiente para reactivar la actividad turística y acelerar la recuperación económica que necesitamos todos.

Carlos Gerard con un comerciante

Carlos Gerard mantiene con disciplina sus actividades. Desde muy temprano está recorriendo las colonias de Puerto Vallarta y de la región, saludando, escuchando, tomando nota y haciendo propuestas, con base en un elaborado plan que lo respalda, de manera que, si lo favorece la mayoría del voto, dará resultados desde el primer día de trabajo.

Una parte central de sus propuestas las ocupan las mujeres, como un sector dinámico, de trabajo, que es un auténtico motor de la economía del país y de esta región, y que ha carecido de apoyos suficientes por parte de los diferentes niveles de gobierno, especialmente en los últimos años.

“A las mujeres de esta colonia les digo, como a todas las del municipio y la región, que reconozco todo el trabajo que realizan, sobre todo las que son jefas de familia. Yo quiero apoyarlas desde la Cámara de Diputados con gestiones, con iniciativas de ley que las protejan y con recursos etiquetados para estancias infantiles, apoyo a negocios encabezados por mujeres, y más seguridad social para ustedes y sus hijos”.

El candidato a diputado federal refrendó así su compromiso con las mujeres y con sus familias, quienes requieren de un respaldo más claro y contundente de sus representantes.

Carlos Gerard inició este viernes un recorrido por Mascota, donde se está reuniendo con vecinos, planteando sus propuestas en materia de turismo, agricultura, ganadería y reactivación económica. El fin de semana seguirá con sus visitas a los municipios de la región.

Comparte