¡De terror! Un niño y su familia es atacada por cocodrilo en playa Linda, Guerrero

El ataque ocurrió mientras el menor se encontraba nadando en playa Linda, los padres corrieron a rescatarlo y también fueron mordidos
0
810
Ataque de cocodrilo a familia

Lo que era una tarde familiar terminó en tragedia y es que un menor de edad fue atacado por un cocodrilo mientras nadaba en una playa de Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.

Dicho ataque ocurrió la tarde del lunes 15 de abril en la playa Linda, ubicada en Ixtapa. El menor de 11 años de edad se encontraba nadando cuando fue sorprendido por un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo, el cual se le abalanzó y le mordió la cabeza. 

ataque a cocodrilo en Guerrero

De inmediato sus padres acudieron a su rescate, sin embargo, también fueron atacados por el cocodrilo. Al sitio acudió personal de Protección Civil de Guerrero, quienes les brindaron los primeros auxilios.

El informe de las autoridades revela que el menor resultó con una mordida en su cabeza y en sus dos brazos, en tanto que la madre fue herida en el abdomen y la muñeca, en tanto que el padre tuvo una mordida en la pantorrilla izquierda.

Así mismo, las autoridades compartieron que la familia se trasladó por sus propios medios al hospital naval, donde recibieron atención médica, pero más tarde, una ambulancia de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero los trasladó a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zihuatanejo.

Padre de familia atacado por cocodrilo bajando de ambulancia

Cabe destacar que diversos medios locales reportaron que el cocodrilo responsable del ataque ya fue capturado y puesto en libertar en la laguna del negro.

Presencia de cocodrilos en Guerrero

La presencia de cocodrilos en las costas de Guerrero no es nuevo, tan solo en los últimos cinco días han sido capturados cinco ejemplares, uno de ellos fue rescatado de las alcantarillas.

Llamna Gómez