Niño se quita la vida tras prohibirle escuchar a Peso Pluma
Una terrible noticia alarmó las redes sociales: Jerick, un niño de apenas 11 años, decidió quitarse la vida luego de que supuestamente su padrastro le prohibió escuchar la música de Peso Pluma.
Según los medios nacionales, señalaron que el niño discutió con la pareja de su madre, quien decidió castigarlo y le quitó el teléfono celular para que no escuchara los corridos tumbados del cantante tapatío.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes 30 de mayo. Autoridades informaron que el menor fue encontrado colgado de un árbol en el patio de su casa ubicada en Piedras Negras, Coahuila.
Asimismo, señalaron que Jerick dejó una nota en donde pidió no culpar a nadie por su decisión.
“Yo soy Peso Pluma”, decía el mensaje que dejó el niño a sus padres antes de colgarse.
En la carta póstuma escribió que estaba cansado de las prohibiciones y la vigilancia que le imponía su familia por no escuchar las canciones de su artista favorito.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coahuila tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para practicar la necropsia de ley.