VIDEO: ¡Que son 13! Niño del meme viral reaparece en anexo de Nuevo León
Hace ya varios años, aproximadamente en 2015, internet se inundó con videos y memes de un niño que se volvió viral tras una disputa con el trabajador de una tienda, quien intentó pagar menos del monto real por una gomita y dos refrescos.
¿Recuerdas la frase: ¡Que son 13!? Pues sí, hablamos de Tony Ramírez, el pequeño que insistió en pagar solo 13 pesos por diversos productos de una tiendita local, lo que ocasionó una difusión masiva del clip que grabó el trabajador.
Además, el audiovisual mostró la actitud del pequeño, quien no se sintió amenazado tras la advertencia del tendero sobre acusarlo con su abuelita, pues más bien salió bailando del lugar.
Fue así que el menor volvió a acaparar las tendencias en redes sociales, pero esta vez porque luego de ocho años, reapareció anexado en Nuevo León.
En realidad, todo se trató de una coincidencia, pues un grupo de creadores de contenido asistió a la institución para entrevistar a los pacientes, momento en que se encontraron con la sorpresa de que el ahora joven, se encontraba ahí.
@untaltalivan #parati #viralvideo #fypシ ♬ sonido original – el talivan
Influencers captan en anexo a niño del meme viral: ¡Que son 13!
Hace algunas semanas, los influencers propietarios del canal de YouTube ‘La Granja Sanitaria’ acudieron a un anexo ubicado en el municipio de Guadalupe, en la entidad ya mencionada.
Sin embargo, el clip se volvió viral apenas hace unos días, cuando los internautas descubrieron la aparición del protagonista de los memes.
El objetivo de la grabación era interactuar con los interinos y conocerlos de mejor forma, pero en un momento repentino, los youtubers se percataron de que uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar era el niño de la frase “¡Que son 13!”.
Ante el descubrimiento, tanto los pacientes como los influencers se emocionaron, por lo que reprodujeron el famoso video para confirmar su identidad.
Pese a que intentaron entrevistar al joven, no pudieron lograr su cometido, pues se mostró nervioso y con la probabilidad de desarrollar una crisis de ansiedad.
Lo que sí lograron obtener, fue la confirmación del sujeto que portaba una playera roja, quien aceptó ser el niño del meme viral y que, efectivamente, su abuelita lo regañó.