Niño electrocutado con lámpara de alumbrado público en Las Juntas

lampara que electrocuto a un menor en las juntas

Un menor de edad que se encontraba deambulando por la plaza principal de la delegación de Las Juntas resultó gravemente lesionado luego de recibir una descarga eléctrica al tocar una lámpara de alumbrado público ubicada en la zona.

Se dio a conocer que esta lámpara ya había sido reportada y las autoridades no hicieron nada lo que provocó que el menor se resultará con lesiones al momento de pasar por el lugar cuando estaba lloviendo.

Se dio a conocer que  personal de la Policía Municipal luego de su llegada al lugar de los hechos solicitan la presencia del personal de Bomberos llegando al lugar la unidad B-80 quienes le brindaron los primeros auxilios los cuales señalaron que estaba inconsciente y no contaba con signos vitales ante lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

De esta forma personal paramédico del cuerpo de Bomberos se dirigieron algún hospital privado para que fuera atendido por los doctores, asimismo se informó que personal de la Policía Municipal se encontraba en el lugar acordonando la zona y en espera de la llegada de los especialistas para que eliminaran los riesgos en el lugar.

Comparte