Niño autista testigo del feminicidio de Ingrid

0
228

CDMX.– Gran indignación a nivel nacional ha causado el feminicidio de Ingrid “N”,  por la brutalidad del crimen; ahora,ha transcendido que un menor de edad que padece autismo fue testigo de los hechos.

Erick Francisco “N” se entregó a las autoridades y confesó haber asesinado a su pareja sentimental de nombre Ingrid; la pareja ya tenía antecedentes de violencia, se sabe que en 2019 Ingrid, de 25 años, interpuso una denuncia por violencia contra Francisco, de 46 años; pero la denuncia no siguió un proceso legal ya que Ingrid, decidió  continuar con la relación de 5 años que tenía con el agresor.

Una discusión entre la pareja que se salió de control a tal grado que Ingrid  en versión de Erick Francisco “N”,  amenazó con matarlo.

Le digo ‘pues mátame de una vez’, veo que saca el cuchillo y le digo, ‘de una vez’ (…), fue cuando primero como que lo enterró y le digo ‘dale más fuerte de una vez’ y luego me pegó como dos veces más”, refirió el sujeto.

Al ser entrevistado por las autoridades, Francisco confesó que le arrebató el cuchillo a Ingrid y la asesinó con él, para luego arrancarle la piel desde la cabeza hasta las rodillas y retirar varios órganos de su cuerpo. Otros restos los colocó en una bolsa de tela verde y los tiró en un drenaje en la calle Tamagno,  de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Posteriormente llamó a su exesposa para que fuera a recoger a su hijo de 15 años, quien fue testigo de los hechos, pues le dijo que “había matado a Ingrid“.

El lunes por la tarde, una hermana de la víctima se presentó a reclamar el cuerpo ante la Fiscalía General de Justicia, donde manifestó que Ingrid sufría constantemente de violencia intrafamiliar

Fuente: AM