Fuera de si, niño apuñala 4 veces a sujeto

0
266

Un menor de edad, apuñaló la tarde de este viernes a un masculino afuera de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Revolución y la avenida Emilio M. González de la delegación de Mezcales. 

De acuerdo con los testigos, la víctima se encontraba jugando “maquinitas” cuando el agresivo joven llegó y lo hirió en dos ocasiones en la parte derecha de la espalda, quien hizo por defenderse y recibió dos más en las manos, desconociéndose el motivo de la agresión. 

Afortunadamente, el dueño de la tienda y quien también es patrón del ahora lesionado,  lo llevó de inmediato a recibir atención médica a la Clínica No. 19 del IMSS, donde se reportó hasta el momento estable. 

A donde se trasladaron también elementos policíacos de la unidad S-112 para entrevistarse con el afectado, quien dijo desconocer el porqué de la agresión del joven sujeto, lo único que refirió es haberlo visto en el poblado de Mezcales. 

Cabe destacar que al momento los presentes en tan concurrido negocio, retuvieron al menor y dieron aviso a las autoridades, siendo detenido en primera instancia por la policía vial, quien dijo llamarse José y ser originario de Guadalajara, Jalisco. En compañía de sus padres, se le informó que sería puesto a disposición del Ministerio Público por delito lesiones culposas en agravio de una persona del sexo masculino. 

Isrrael Torres