Vecinos niegan haber autorizado el Verificentro

0
112

La junta vecinal del Fraccionamiento Parque Las Palmas, negó rotundamente que hayan otorgado firmas para que pueda operar de nuevo el Verificentro, el cual estaba cerrado hace algunas semanas por falta de permisos, pero este lunes ya reanudó operaciones.

Cabe recordar que, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que ya están en regla los permisos para que opere nuevamente el Verificentro. 

En este sentido,  CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, cuestionaron a la presidenta de la colonia del Parque Las Palmas, Norma Rosales Ochoa, sobre este tema y ella aclaró que no ha firmado ningún papel para dar el visto bueno a este lugar, por lo que procederán legalmente por si hay alguna usurpación de firmas. 

Resaltó que los vecinos no están de acuerdo en que opere dicho Verificentro en la colonia ya que desde un principio les mintieron de lo que realmente iba a hacer este proyecto. 

Dijo que sí le han pedido la firma los que están a cargo de este lugar pero ella se ha negado y su mesa directiva, incluso la Junta vecinal pasada también.

“Yo fui hoy al Verificentro a hablar con el encargado que fue el primero en pedirme las firmas y me dijo que no me podían dar información y que cualquier duda lo viera con el Presidente Municipal”.

Indicó que están viendo con la coordinadora si las firmas que se entregaron son de otra colonia o bien se falsificaron, de ser así, estarán procediendo legalmente.

 

Brenda Beltrán