Niegan falta de transporte en la colonia Magisterio

0
272

Usuarios del transporte público, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, desde hace varias semanas los camiones de la ruta Magisterio, salen supuestamente de su base a las ocho de la mañana y no más temprano, afectando así a quienes entran a trabajar y estudiantes; sin embargo, Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, negó estas acusaciones, afirmando que el primer camión sale a las cinco de la mañana. 

En este sentido, algunos ciudadanos señalaron que deben de caminar, tomar otro tipo de transporte para poder llegar a sus trabajos o bien a la escuela, ya que el camión de Magisterio pasa muy tarde, considerando que se está dando un mal servicio. Agregan que hay pocos camiones.

Estación de salida del camión.

“Sí batallamos mucho con la ruta, pero no solo la de Magisterio, yo considero que con todas, se supone que iban a meter más camiones, pero no sabemos qué pasa y nos gustaría tener un mejor servicio de transporte público en la ciudad”, expresó un usuario. 

Cabe mencionar que este medio acudió a la base de camiones en el Magisterio y ya había personas esperando, algunas de ellas molestas porque tenían más de 30 minutos esperando a que saliera una unidad de la base; esto ya pasando el mediodía 

En este sentido, se le llamó a Romero Chávez, quién rápidamente comentó que es mentira que el primer camión salga de la base a las ocho de la mañana como lo denunciaron, toda vez que, el primero sale a las cinco de la mañana y la ruta de Magisterio es la que menos da problemas.

Dijo que son 14 camiones los que tienen en esa ruta con intervalos de 15 minutos, por lo que invitó a los usuarios del transporte a que a las cinco de la mañana lo acompañen para que vean que está funcionando perfectamente esta ruta.

Abordaje del camión en punto da salida.

Brenda Beltrán