Niega Diego Franco enriquecimiento ilícito

0
157

Diego Franco, coordinador de campaña de Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, informó que no se le ha notificado de la denuncia que hay en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito, pero todo esto se trata de guerra sucia.

“Es parte de la guerra sucia, yo entiendo el proceso electoral y la desesperación de conocer los números y ahora me toca a mí enfrentar la guerra sucia, estoy tranquilo, conozco el tema a través de los medios de comunicación que se han dedicado a golpetear el proceso de la elección y no me han notificado y cuando lo hagan lo revisaré de forma legal”.

Al serle cuestionado que si era verdad la compra de terrenos como se dio a conocer, se limitó a comentar que se trataba de guerra sucia, incluso, la fecha de la denuncia es reciente dentro del tiempo del proceso electoral.

Indicó que no se sabe si la denuncia procede por parte del Partido Verde Ecologista u otros pero reiteró que no ha sido notificado al respecto y cuando llegue el momento estarán actuando bajo la vía legal. 

Toda vez que aseguró que los números de preferencia de Guadalupe Guerrero van aumentando y eso ha generado miedo por parte de algunos grupos políticos. 

Pero como Movimiento Ciudadano están realizando campañas limpias, sin enfrentamientos y con muchas propuestas para la ciudadanía. 

Por último, se le preguntó si estaría contrademandando por temas de difamación, a lo que contestó que primero checaría el tema de esta denuncia y ver de qué forma procede pero sin duda es más guerra sucia contra Movimiento Ciudadano.

Brenda Beltrán