La Casa de los Famosos: Nicola recibe visita de su mamá
La última gala de salvación, que se vivió en La Casa de los Famosos, ocasionó una ola de emociones positivas y negativas en los habitantes, principalmente entre los nominados, sin embargo, al finalizar la conexión con el panel, Wendy, Sergio, Barby, Jorge y Nicola salieron al jardín para charlar sobre lo que sucedió esa noche.
Fue en ese momento cuando su conversación se interrumpió por una visita, pues las puertas de La Casa de los Famosos se abrieron para permitir la entrada de Fiorella Solimano, madre de Nicola Porcella:
“¿Mamá? No puede ser”, gritó el actor.
Además, el integrante del “team infierno” corrió a abrazar a su mamá y darle la bienvenida, luego de no verla por casi tres meses.
¡Qué boneetoooo! @NicolaPorcella no puede creer la visita de su mamá en la casa ??
Revive gratis las galas de #LaCasaDeLosFamososMx a través de @VIX ?
? https://t.co/NGXEphRkoe pic.twitter.com/gTohgBBV4q— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) July 28, 2023
Nicola presentó a Fiorella con los habitantes de la casa y cuando su mamá saludó a Wendy le dijo que “tratara con amor” a su hijo. La influencer respondió con una risa amable ante la petición.
La mamá de Nicola entregó al actor peruano una carta de Adriano, su hijo, quien lo animó para continuar en el programa:
“Deja de menospreciarte porque tú eres mejor que Messi. Ahorita tú eres tu mayor rival, no te dejes manipular”, le escribió.
Nicola presenta a Wendy como su esposa
Cuando Nicola se encontraba presentando a los habitantes con su mamá, el actor le dijo que Wendy era “su esposa”, fue por ello que Fiorella sonrío y emocionada, abrazó a Wendy y le comentó sobre su petición.
@alecanuln #wencola #wendyguevara #nicolaporcella #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososmx #lcdlfmexico #viral #televisa ♬ TULUM – Peso Pluma & Grupo Frontera
Como era de esperarse, las redes sociales explotaron debido al shippeo que existe con “Wencola”, sin embargo, ambos famosos han aclarado en diversas ocasiones que solo son amigos y juegan a tener algo más.