Ni el Estado, ni el municipio “pela” al crucero de Las Juntas

0
106

El crucero de las Juntas en la carretera 544 y Revolución los peatones y automovilistas enfrentan retos que exigen toda su atención.

Encharcamientos, invasión de la carretera estatal que ya está convertida en estacionamiento y hasta una gran antena del C4 en plena banqueta, son apenas parte del problema urbano.

Durante el día este crucero está completamente sin vigilancia a pesar de la intensa movilización de vehículos y personas en medio del intenso tráfico saliendo de todas partes.

Pasar del semáforo que controla a los autos del carril norte sur hacia la avenida de ingreso, es un acto de mucha concentración, ya que una propiedad invadió esa parte de la carretera, ya que construyeron un estacionamiento.

Avanzando más hacia la avenida de ingreso dejaron una obra a medias, se trata de una zanja que poco a poco se va haciendo más profunda y daña los vehículos.

Por si fuera poco, provoca un gran caos que frena el avance de los autos, camiones de transporte pesado y de pasajeros cerrando el paso a los demás que no pueden pasar de ninguna manera.

El problema en este encharcado, sucio y caótico crucero es que las autoridades municipales y estatales no se interesan por la seguridad de los ciudadanos, llámese conductores o peatones.