¡Cuánto dolor! Neymar llora durante rehabilitación

Tras sufrir una severa lesión en la rodilla izquierda en el mes de octubre, Neymar comparte lo dolorosa que ha sido su terapia
0
751
Neymar en terapia

Neymar se encuentra en rehabilitación, luego de que resultara con una severa lesión en la rodilla izquierda el pasado 17 de octubre, sin embargo, en un video que compartió reciénteme en redes sociales se puede ver que no la está pasando nada bien.

El lamentable accidente ocurrió mientras se encontraba jugando con la selección de Brasil ante Uruguay, en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2026; en ese momento, Neymar fue retirado del campo en camilla y con lágrimas en los ojos. El resultado fue una ruptura en el ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda.

Desde entonces, el jugador de extremo izquierdo se ha sometido a terapia y el mismo ha compartido que ha sido en extremadamente dolorosa

“Un mes de llanto y mucho dolor. Sigo adelante”, escribió en su cuenta en Instagram, junto a un video en el que se le ve caminando con muletas, así como quejándose mientras los terapistas logran que la rodilla recupera su flexibilidad y fuerza.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Neymar Jr fuera de la Copa América 2024

Dicha lesionó ocasionará que el jugador, de 31 años, se pierda la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos entre junio y julio.

Al respecto, Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil y responsable de la operación de Neymar, anunció que la recuperación tardará al menor nueve meses, por lo que “la expectativa” es que el atacante vuelva al campo recién en agosto.

“Necesitamos tener paciencia. Hablar de retorno antes de nueve meses es precoz, ese es el concepto mundial para una recuperación de ligamento”, agregó.

Finalmente, Lasmar aseguró que “no vale la pena quemar las etapas para recuperarlo antes de tiempo y correr riesgos innecesarios”.

EtiquetasNeymar
Llamna Gómez