Newton vence a Telmex, se desploma poste podrido en el Coapinole

Lomas del Coapinole

En la esquina de la calle Portugal y 21 de Marzo, de la colonia Lomas del Coapinole, un poste de madera completamente podrido de su base, se cayó hacia la calle.

Venturosamente el poste quedó dramáticamente sostenido por un cable de acometida de electricidad, que es lo que apenas lo sostiene de caer hacia la calle, sobre personas o vehículos.

Lomas del Coapinole

Menciona los vecinos que hace un mes reportaron a la empresa telefónica, este poste que ya estaba quebrado y se notaba un poco ladeado, pero nunca atendieron el reporte. 

Esta mañana el postre no pudo más y se fue de lado afortunadamente cayó exactamente sobre el cable de la acometida de energía eléctrica y no lastimó persona alguna o causó daño la propiedad.

Debemos de mencionar que la calle 21 de marzo es un Par Vial que viene desde la parte alta de la colonia Coapinole y que llega hasta la colonia hasta la colonia Bobadilla, por lo tanto es una calle de mucho tráfico.

Lomas del Coapinole

Hace unos momentos informó al personal de Protección Civil y Bomberos, para que acudan hasta este lugar, para resguardar el área ya que en cualquier momento puede caer si vence el poste de madera la fortaleza del cable. 

El reporte ya fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos.

Lomas del Coapinole

Comparte