Netflix anuncia inversión millonaria en México

Netflix destinará mil millones de dólares en cuatro años para documentales y series mexicanas
0
288
Claudia Sheinbaum

Durante la mañanera de este jueves 20 de febrero, Netflix anunció una inversión de mil millones de dólares en México durante los próximos cuatro años, con un enfoque especial en la producción de contenidos deportivos.

La plataforma busca capitalizar el auge del interés en historias de atletas mexicanos y eventos icónicos.

El anuncio fue realizado por Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, quien destacó que el crecimiento del mercado mexicano ha impulsado el desarrollo de producciones originales.

“Esperamos trabajar con usted y con los equipos de su gobierno no sólo para hacer crecer la economía y crear oportunidades, sino también para seguir dando a conocer al mundo la rica y bella herencia cultural de México”, dijo a Sheinbaum el ejecutivo.

Autor

  • Jimena Baumgarten

    Egresada de la licenciatura en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Ejerzo periodismo digital desde 2014 con experiencia en distintos medios de comunicación. Enfocada en temas políticos y culturales a nivel local, nacional e internacional.

    View all posts