Es necesario apoyo del Gobierno Federal para Vallarta

0
137

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce Monraz, informó que ya le externaron al presidente municipal, Luis Michel Rodríguez, que este destino turístico necesita apoyo del Gobierno Federal.

Comentó el empresario hotelero que trabajaron de la mano con las administraciones de Movimiento Ciudadano para temas turísticos, por lo que ya habló con el profesor Luis Michel para recordarle que la vocación turística de Puerto Vallarta es muy importante y que se debe de seguir cuidando.

“Él está consciente, nos ha escuchado y sabe perfectamente esta situación, e inclusive está muy atento para poder trabajar directamente con la federación para concientizar de que Puerto Vallarta necesita del apoyo del Gobierno Federal, y necesitamos salir a promovernos como siempre lo hemos hecho en el extranjero así como en el mercado nacional”.

Indicó que no importa el color de partido pero sí la conciencia de que Puerto Vallarta requiere un proyecto estratégico turístico muy importante pero además un esquema más fuerte para reactivar la economía y generar confianza, ya que este destino es de los pocos municipios que tiene el mayor número de gente vacunada.

Por otro lado, destacó que hay buenas expectativas para la temporada de invierno aunque pudiera ser muy atípico debido a la pandemia pero la buena noticia de que Canadá ya abrió sus fronteras para viajar, eso ayudará a este destino a que tenga una buena temporada invernal.

Por último, Garciarce Monraz, comentó que si se hace una promoción más allá de los atributos que se tienen, se les da la seguridad a los turistas de que se cumplen los protocolos, lo cual impactará positivamente a Puerto Vallarta.

Brenda Beltrán