“Nayarit te enamora”, nueva App para hacer recorridios virtuales

0
160

El secretario de turismo señaló es una guía de sitios de interés 

 

El secretario de turismo del estado de Nayarit Antonio Riojas Meléndez durante su más reciente visita al municipio de Bahía de Banderas en la Riviera Nayarit informó sobre la reciente creación de una aplicación “App” que sirve como una guía audiovisual para que el turista que desea visitar el estado lo tengan a la mano en sus dispositivos electrónicos.

Esta herramienta tecnológica llamada Nayarit te enamora, sirve sobre todo ahora que estamos pasando por la pandemia donde todo ya es más ágil a través de medios digitales donde esta aplicación servirá para buscar lugares, en dicha aplicación se pueden visualizar cada uno de los seis ejes que contiene.   

El primero es la experiencia donde se muestran todos los parques acuáticos y playas que tiene el estado, avistamiento de ballenas.

En el segundo eje están los cuatro pueblos mágicos como son Jala, Mexcaltitan, Compostela y Sayulita.

En el tercero están destinos turísticos como la Riviera Nayarit, la laguna de Santa María del Oro, el centro de la ciudad de Tepic.  

Además de recorridos virtuales como de sitios de interés como el edificio de la contaduría en San Blas, el muelle de Matanchen, la Tovara y el volcán el Ceboruco entre otros centros turísticos de interés.

         

El funcionario estatal dijo que esta guía ya había sido solicitada por los turistas para tener más información sobre los sitios de interés y las rutas para llegar ellos sin problemas, señaló que navegar en ese sitio es fácil y debemos de mencionar que las imágenes son de muy buena calidad. 

Señaló también, que se trata de una herramienta completamente gratuita, ágil y que está al alcance de todos.