Nayarit no suspenderá eventos por Covid

0
75

En Bahía de Banderas siguen la tónica del gobernador de no causar pánico, y continúan los eventos masivos

El mandatario estatal Antonio Echevarría García, fue claro en su postura ante el coronavirus, en un evento público señaló no tomará su gobierno medidas drásticas, pues no quiere causar pánico en Nayarit.  
Sin embargo señaló estará al pendiente, monitoreando todo, y si hay necesidad de tomar una decisión drástica, porque lo diga el gobierno federal, lo harán.
Recordó que estamos en la fase 1 aún, y le preocupa que ahora con las redes sociales, somos propensos a crear pánico, lo que dijo puede desmoronar la economía, hablando del turismo.
SIGUE LA FERIA Y EXPOGANADERA EN SAN JOSÉ DEL VALLE
Esta misma política siguen los municipios de la entidad, incluido Bahía de Banderas, pues este fin de semana sigue el programa de las Fiestas Patronales de San José, con eventos masivos y concentraciones en la su plaza, feria y expo ganadera
El alcalde Jaime Cuevas, ayer dio el banderazo a la cabalgata integrada por las distintas Asociaciones de Charros, Comisariados Ejidales y gente de a caballo de la región desde Valle de Banderas.
Después cortó el listón inaugural que marcó el inicio del evento que se lleva a cabo del 13 al 17 de marzo, en San José de Valle donde se incluye el  Torneo de Toros de Reparo

Miguel González Guerra