Nayarit sigue en semáforo rojo y la gente no atiende

0
109

En la playa de Bucerías bajó de manera importante la presencia de turistas en los últimos días. Esto se nota en las playas y restaurantes que lucen con baja ocupación, además de que son pocas las personas que se bañan en la playa o quienes caminan por el mercado de artesanías o quienes se toman la foto en las letras del buzo.

Al hacer un recorrido por los alrededores de la plaza, el mercado y las letras son pocas familias las que disfrutan del sol y de la tranquilidad del poblado. Las personas que se ven recorriendo el área en su gran mayoría llevan puesto su cubrebocas, otros simplemente no lo usan, o quienes lo llevan puesto lo portan mal colocado.

Nayarit sigue en semáforo rojo y la gente no atiende

Afortunadamente hay pocas personas pero aun así no deja de ser un riesgo de contagio, recordando que en Bahía de Banderas también tuvo un repunte importante en materia de contagios, de ahí que el gobernador Antonio Echevarría García decretara semáforo rojo para el estado de Nayarit. 

En su cuenta de Facebook, Echevarría García informo este domingo que en el estado se registraron 378 casos positivos y 11 fallecimientos y que ante ese lamentable panorama Nayarit continuará en semáforo epidemiológico en rojo.

Esto no parece preocupar a muchas personas que a pesar de los números que genera la pandemia siguen sin atender las medidas preventivas que servirían para cortar la cadena de contagio, cuidándonos al máximo para lograr superar esta difícil situación que ha provocado daños en todos los ámbitos de la sociedad nayarita.