Ahora peor: Nayarit de plano cierra bares y antros por covid

Cierre de centros nocturnos en Nayarit

El Gobierno del Estado de Nayarit dio a conocer que el Comité Estatal Covid-19 acordó el en su sesión extraordinaria, el pasado fin de semana, el cierre de: billares, bares, cantinas, discotecas, casinos, centros nocturnos, botaneros y similares.

Los restaurantes y resto de giros comerciales mantendrán un aforo del 50%, con filtros sanitarios y distancia de 1.5 metros, pero acortaron el horario, pues deberán cerrar hasta las diez de la noche. 

Cierre de centros nocturnos en Nayarit

Mediante un comunicado anunciaron las nuevas restricciones, donde también indican que la supervisión de cumplimiento de medidas sanitarias estará a cargo de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgo Sanitario de Nayarit, COESPRISNAY, en conjunto con Seguridad Pública realizará visitas regulares programadas a los establecimientos, para la correcta aplicación de las recomendaciones.

En el mensaje advirtieron: “La pandemia continúa y todas sus variantes pueden ser mortales si no te atiendes a tiempo. No difundamos información falsa, la salud de Nayarit es tarea de todas y todos. Por los que más quieras, cuídate”.

Comparte