Navarro Quintero se acordó de Mirtha “N”y lanza indirecta: ‘No se gobierna con cabalgatas’

El gobernador criticó la administración pasada y destacó que, con Héctor Santana al frente, Bahía de Banderas será gobernado “por el pueblo”
0
449

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, no dejó pasar su visita a Bahía de Banderas el pasado 17 de septiembre, durante la toma de protesta del nuevo presidente municipal, Héctor Santana, para acordarse de la ex presidenta Mirtha “N”, actualmente prófuga de la justicia. Hizo alusión a su forma de gobernar a través de cabalgatas y su afición por los caballos.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

Visiblemente emocionado y complacido por la llegada de Santana García al poder —quien fue el candidato al que apoyó con más ahínco en el pasado proceso electoral— Navarro Quintero afirmó que esos tiempos ya quedaron atrás y que ahora se gobernará apegado al pueblo y no con cabalgatas.

“Espero que usted y yo entendamos que, en el gobierno, si bien puede haber gustos, los problemas no se resuelven con cabalgatas, sino trabajando, sintiendo a la gente. No podemos nosotros presumir un caballo pura sangre cuando el pueblo ni para burro tiene; tenemos que vivir bajo la misma circunstancia que el pueblo”.

Aprovechó el ánimo de las más de mil personas reunidas en la unidad deportiva VadeBa, en la cabecera municipal, para enviar un mensaje a los bahiabanderenses que no lo quieren o no comulgan con sus ideas , a quienes les dijo que aunque no lo quieren a él por el contrario, si quiere a Bahía de Banderas.

Mirtha "N"

“Si hay personas que no me quieren, yo sí quiero a Bahía de Banderas, yo sí creo en Bahía de Banderas, yo sí estoy con Bahía de Banderas. Vamos a seguir adelante, a trabajar todos juntos…”, concluyó.

Terminada su intervención, levantó la mano de Santana en señal de respaldo, dejando entrever que el nuevo presidente y él “ya son uno solo”.

Isrrael Torres