Navarro Quintero exige justicia en caso de Roberto Sandoval

0
152

Un tema de gran relevancia para el estado de Nayarit, es la orden de aprehensión emitida por la fiscalía general del estado en contra del ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Delitos que se le imputan como peculado, cohecho, enriquecimiento ilícito entre otros, son parte de la carpeta de investigación integrada en contra del exejecutivo.

A este respecto el senador Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que son investigaciones en proceso y dijo creer que hoy en día la justicia y el marco legal se tiene que aplicar hasta las últimas consecuencias.

Esto en el proceso de investigación y sustentar la justicia y el marco legal de manera conveniente, hasta las últimas consecuencias en los procesos de investigación.

   

Dijo que la impunidad se debe de acabar, ya que todos los servidores públicos están bajo sospecha, hoy en día el crecimiento es de la ciudadanía. 

La semana próxima se estará revisando el retiro del fuero en todo el escenario político que existe en la actualidad, porque hubo un abuso en la utilización del mismo.

Y dijo creer que iremos a un régimen democrático que el presidente López Obrador haya impulsado de manera particular en el que las escaleras se barren de arriba hacia abajo.

En estos tiempos los presidentes de la república podrán ser (en funciones si fuera el caso) ser enjuiciados, incluso los gobernadores en los estados.  

Señaló que la figura de revocación de mandato en el que el presidente de la república va estar nuevamente en la boleta, recordando su promesa de que si el pueblo lo decide se va.

 Al final se tendrá que esperar a que sean las autoridades judiciales quienes determinen la culpabilidad o no del exgobernador por los delitos que se le imputan.