“No jugamos a las vencidas”: Navarro “lanza flores” a Lemus durante arranque del puente Amado Nervo

El gobernador de Nayarit destacó la unidad con su homólogo de Jalisco, a pesar de que en el pasado sus discursos eran abiertamente anti-jaliscienses
0
465
Navarro lanza flores a Lemus en arranque del puente Amado Nervo

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, fiel a su estilo, aprovechó la visita de su homólogo de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, en territorio nayarita, durante el arranque oficial del puente Amado Nervo, para dejar claro que no existen diferencias entre ambos mandatarios. Además, aprovechó para felicitarlo por el trabajo coordinado que se ha logrado entre los dos gobiernos.

Sin embargo, la felicitación y la bienvenida fueron más allá de una cortesía: Navarro remarcó públicamente que entre ambos no hay competencia, y como se dice coloquialmente, “no juegan a las vencidas”, sino que colaboran bajo una visión de nación encabezada por la presidenta de México.

Pablo Lemus y su servidor no jugamos ‘a las vencidas’, sumamos esfuerzos, con el fin de que tanto Jalisco como Nayarit se fortalezcan. Porque Nayarit y Jalisco somos parte de un todo llamado México bajo la rectoría de una presidenta: Claudia Sheinbaum.

En su intervención, el mandatario jalisciense Pablo Lemus devolvió el gesto de manera escueta, dando la bienvenida al secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, y subrayando que “Jalisco y Nayarit son uno mismo”.

Cabe destacar que no es la primera vez que Navarro Quintero lanza este tipo de mensajes públicos. En casi cada evento con funcionarios jaliscienses, el mandatario insiste en hablar de coordinación y trabajo conjunto. Y aunque en los primeros años de su administración mantuvo un discurso crítico hacia Jalisco, esa narrativa parece haber cambiado con la nueva administración estatal y federal, al menos en el discurso.

Google news logo
Síguenos en
Isrrael Torres