Navajean a hombre en presunta riña por una bolsa de cristal

0
206

Un hombre vecino de la colonia Volcanes resultó con lesiones, luego de que uno de sus “amigos”, lo agrediera con un arma blanca, ocasionándole una lesión en la espalda, pero no de gravedad.

Se dijo que estos se estaban drogando y salieron mal por una bolsa de “cristal”, por lo que iniciaron con una discusión, la cual casi termina con resultados fatales.

Hombre navajeado tras un riña

Fue a las cuatro de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal, fueron informados de que en la calle Vista la Bahía en la colonia Volcanes, se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

De inmediato se registró una movilización de unidades de la Policía, los cuales llegaron y se encontraron con quien dijo llamarse Santiago, de 36 años, quien señaló que uno de sus amigos lo había agredido.

Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al sitio la unidad SAMU B0674, quienes observan a un masculino de nombre Santiago en la vía pública consciente, alerta y orientado, el cual refiere haber sido agredido con una navaja.

Al ser revisado le detectaron una herida de aproximadamente 3 centímetros en la espalda a la altura de lumbares, se le realizó asepsia y un control de hemorragia compresión directa y se descartó algún hemotórax o neumotórax, el cual dijo no requería de traslado a un hospital y que el solo acudiría.

Lupillo Arce Villaseñor