Navajean a joven en Ramblases

0
208

Un joven vecino de la colonia Ramblases resultó con heridas graves en su cuerpo producidas por arma blanca, esto luego de sostener una discusión con varios sujetos quienes lo agredieron en diversas ocasiones.

Luego de ello, este salió corriendo del lugar aproximadamente a 5 cuadras de tu domicilio llegando hasta el lugar donde sus vecinos lo auxiliaron solicitando la presencia de las autoridades y de una ambulancia.

Personal de la Policía Municipal acudió al sitio donde se percataron de que en efecto, se encontraba un hombre el cual presentaba al menos cinco heridas, una de ellas en el cuello dos más en el pecho cerca de la axila izquierda, una en el abdomen del lado derecho y una más en el brazo izquierdo, por ello solicitaron la presencia del personal paramédico.

Joven navajeado

Una ambulancia de Cruz Roja llegó hasta el cruce de las calles Puerto Mazatlán y Puerto Las Peñas dónde fueron guiados hasta el domicilio donde se encontraba el herido, al cual le brindaron los primeros auxilios.

Además le taponearon la herida que presentaba en el cuello, posteriormente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional.

Mientras tanto personal de la Policía Municipal se comunicó con el agente del Ministerio Público a quién le dieron a conocer sobre los hechos, el cual dio mando y conducción señalando que se levantarán los registros y entrevistas correspondientes en el lugar de los hechos, asimismo, acudir hasta el hospital para recabar el parte médico de lesiones.

Lupillo Arce Villaseñor