Navajeado en riña

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- La disputa entre dos pandillas de la colonia Bugambilias ha dejado muertos y heridos desde hace mucho tiempo, los rencores entre los pandilleros crece día con día y conforme va pasando el tiempo la situación se pone más cruenta.
Ayer por la tarde se registró una gresca entre “Los de Arriba” y Los de Abajo” en la colonia Bugambilias, personal de la Policía recibió el reporte en torno a la gresca entre pandilleros señalando que se trataba de la banda de “El Jonatán” y “El Brian” y que ya estaba uno herido.
Esto causó la movilización de unidades en la colonia Bugambilias, la calle Rivereña de Los Camarones que se ha visto envuelta en sangre por este tipo de riñas, fue testigo de la gran riña campal entre varios de los integrantes de dichas pandillas.
Los agentes a su llegada solo encontraron a uno de ellos herido, se trataba de Jonatán, quien presentaba una pequeña herida en el estomago y que dijo a los agentes que minutos antes, había llegado a bordo de una moto Italika “El Brian, con quien sostiene viejas rencillas el cual lo quiso asaltar y robarle una cadena ante lo cual ambos se liaron a golpes.

Edición impresa digital aquí