Natalia Jiménez hospitalizada tras concierto en CDMX: ¿qué pasó?

Pese a que el espectáculo musical transcurrió de la mejor forma, al finalizar tuvo que dirigirse de inmediato al centro médico
0
530
Natalia Jiménez

Luego del concierto de Natalia Jiménez, reconocida cantante española en la Arena Ciudad de México (CDMX), lo que representó a una noche llena de emociones culminó en su ingreso al hospital. 

LEER MÁS: Hospitalizan de emergencia a Ana Gabriel en Chile

Y es que tras las múltiples presentaciones de su gira para festejar sus 20 años de carrera musical, el esfuerzo le provocó no arribar a la capital mexicana con un estado de salud óptimo.

Sin embargo, el espectáculo transcurrió con normalidad a excepción de que, según expresó la propia intérprete, tuvo algunos problemas con su voz, causa principal de su llegada al centro médico.

Fue específicamente en un video que compartió desde su cuenta de Instagram, donde la artista enfatizó en que la vida de un cantante “no era fácil”, pues en ocasiones, el público no sabe a los cuidados que deben someterse:

“No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos”, escribió.

Por otra parte, las imágenes del clip muestran a Natalia en una camilla donde le practicaron una laringoscopia, una especia de revisión para sus cuerdas vocales debido a que tenía la voz ronca.

​Mía Rubín canta con Natalia Jiménez en CDMX

Cabe destacar que durante su más reciente concierto, la intérprete invitó a importantes artistas mexicanas, tal fue el caso de María José y Mía Rubín, quienes la acompañaron a cantar en el escenario.

Dichas apariciones conquistaron al público mexicano, quienes cantaron a todo pulmón los éxitos de la española.

Mientras que, la hija de Erick Rubí y Andrea Legarreta agradeció desde sus redes sociales a Natalia Jiménez por la invitación:

“¡Qué noche! Gracias, mi adorada Natalia Jiménez, por darme la oportunidad de cantarle a tu hermoso público. ¡Los sueños sí se vuelven realidad! Nunca dejen de soñar. Gracias a todo mi equipo por hacer esto posible….no estaría aquí de no ser por cada uno de ustedes”, dijo.

Dulce Cruz