Narro negocia hoy con Morenistas; impulsa a Munguia

0
114

Los aspirantes de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, están negociando para integrarse a la planilla que eventualmente encabezará el diputado con licencia Luis Munguía, así lo revela un audio en el que presuntamente el precandidato Francisco Lomelí dialoga con el también postulante Mónico Cervantes.

En ese sentido, este día en Puerto Vallarta Narro Robles negocia con cada aspirante para lograr una planilla de unidad.   

En el audio, Cervantes Ruiz le pregunta a su interlocutor si está dispuesto a ir en la planilla como candidato a regidor, incluso le menciona que de ser así quizás valdría la pena retirar una denuncia que tiene en contra del ex emecista. En ese audio aparentemente Mónico ya habría negociado en ese sentido.

Hoy el senador de la República José Narro Robles está en Puerto Vallarta para planchar la planilla; aspirantes han confirmado que han sido citados en uno de los hoteles más importantes de este destino turístico. 

Entre los propios aspirantes se consolida la especie de que les será anunciado el ungimiento de Luis Munguía. Así también lo menciona Mónico Cervantes en el audio filtrado a las redes sociales y que ya circula profusamente. 

Fuentes en Morena Jalisco informaron que la intención es integrar una planilla de unidad. Narro intentará llegar a un acuerdo que le permita a ese partido llegar a la elección con un proyecto único. De no ser posible se aplicará la encuesta en los próximos días.

 

Hugo Lynn