Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años

0
117

La maternidad llegó a la vida de Naomi Campbell, la modelo de 50 años está muy emocionada por la noticia que compartió con sus seguidores en redes sociales.

La británica se estrena como mamá de una niña, así lo dio a conocer a través de una tierna fotografía en la que aparece sosteniendo entre sus manos los pequeños pies de una niña.

La tierna imagen que rápidamente conmocionó a sus fans, está acompañada con un mensaje lleno de emoción en el que expresa que no encuentra palabras para describir el mágico momento que está viviendo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, se lee.

Naomi Campbell, una de las modelos más reconocidas del mundo, participó en un desfile a inicios del 2021 junto a la actriz Demi Moore; un grupo de modelos  presentó la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi, un desfile “fashion film” con asientos vacíos en el que también participó Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid.