Rafael Nadal, campeón del Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal

Rafael Nadal vence 6-4 y 6-4 al británico Cameron Norrie y se convirtió en campeón del Abierto Mexicano de Tenis, y con ello se une al austriaco Thomas Muster y a su compatriota, el español David Ferrer, como los máximos ganadores de este torneo, todos con cuatro títulos.

Durante el partido los dos jugadores mostraron un gran nivel luego de que Nadal logró el primer set, Norrie no cedía y no dejó de sorprender con sus buenos saques pero el español encontró el camino para ganarlo 6-4.

Rafael Nadal

Para el segundo set, Nadal se enfilaba hacia la victoria pero Norrie parecía reaccionar y se encontraba a un punto del español pero Rafael finiquitó el juego nuevamente con 6-4.

En la final de dobles Tsitsipas y el veterano español Feliciano López vencieron en dos sets con parciales de 7-5 y 6-4 a la pareja formada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer para proclamarse campeones en Acapulco.

Final de dobles

La edición 29 de este torneo mostró un gran cartel al traer cinco de los top 10 del ranking de la ATP, entre ellos Rafael Nadal, tenista que arribó al puerto como el máximo ganador de títulos de Grand Slam.

Comparte