Nace el bebé de la youtuber Yuya y Siddhartha

0
217

¡Yuya y Siddhartha ya son papás! El músico mexicano dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter aproximadamente a las 7:00 de la mañana hora centro, en donde se lee: “¡Un nuevo Mar nació!”

La noticia se viralizó, siendo tendencia número uno en México y pronto la pareja se llenó de reacciones y felicitaciones por la llegada de su bebé.

Recordemos que la joven pareja había anunciado que esperaban a su primogénito el pasado 12 de junio, de manera inesperada, en un video publicado en las redes sociales de la influencer. En su cuenta de YouTube publicó un video con el título:

¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar! y en su Instagram una fotografía con la leyenda: “Voy a ser mamá de Él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida. Sin embargo su último post publicado hace una semana.”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???? (@yuyacst)

Hasta el momento Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya no ha publicado nada al respecto. Ni el músico ha compartido más detalles sobre el estado de salud de la youtuber y su pequeño hijo. Por lo pronto, estaremos pendientes sobre las próximas actualizaciones.