Muy grande le quedó Puerto Vallarta a la empresa UNIBUS

0
327

Los usuarios del transporte público en puerto, siguen padeciendo el pésimo e insuficiente servicio por la falta de camiones, por ello sigue dejando a cientos de personas desesperadas, paradas en las esquinas viendo pasar los camiones repletos mientras el tiempo avanza y se les hace tarde para llegar a su destino. 

Este es el problema de todos los días en las tres horas pico cuando las personas pasan los momentos más complicados para abordar las atestadas unidades las que abordan literalmente colgados en las puertas.

En el caso de madres de familia con sus hijos a los que llevan a la escuela, se tuvo la oportunidad de observar como la señora hizo el intento tres veces de subir al camión en unas no se detuvo y los dejos en la espera, los niños ya enfadados se mejor se sentaron en la banqueta a seguir esperando. 

Transporte público escasea en Puerto Vallarta

Minutos después del paso de la tercera unidad bajaron varias personas y solo de esa manera lograron subir al camión, cuando ya era seguro hacerlo, en lo que fue una espera de más de treinta minutos.  

Este panorama de usuarios esperando en buen número el paso del camión en las distintas paradas y rutas de la ciudad ya es normal y no le interesa al gobierno del estado, ni a la empresa UNIBUS dotar de un servicio digno y suficiente.   

Esta historia se repite en todas las rutas más demandantes de la ciudad, sin que hasta el momento se les dé una respuesta a la exigencia un de mejor transporte, promesa que no se ha cumplido desde que dicha empresa llegó a esta ciudad para sustituir a las dos antiguas empresas, verde, azul y blanca de Sistecozome que pertenecía el estado.