Musk VS Zuckerberg: Revelan escenario y transmisión

0
1122

Luego de que en días pasados se anunció que habrá una pelea de Artes Marciales Mixtas entre Elon Musk, dueño de Space X y Mark Zuckerberg, CEO de Meta, el también dueño de la red social X (conocida anteriormente como Twitter), anunció en su perfil oficial de la plataforma el tipo de escenario donde los magnates disputarán el combate y las plataformas donde se transmitirá. 

Musk describió que la pelea será planeada y desarrollada por las fundaciones de él y de Zuckerberg y no por la UFC como algunos internautas asumieron. 

Además, agregó que la transmisión en vivo se realizará a través de las plataformas de X (Twitter) y Meta, como era de esperarse. 

¿Dónde se llevará a cabo el combate entre Musk y Zuckerberg? 

El escenario donde se desarrollará la pelea responde a la temática de la antigua Roma, por lo que en redes sociales, internautas compartieron la posibilidad de un coliseo. 

El empresario sudafricano aseguró que ya habló con el primer ministro de Italia y con el ministro de Cultura, con quienes acordó una “ubicación épica”. 

Pese a que la fecha del encuentro no ha sido confirmada por ninguno de los contendientes, Zuckerberg ha compartido fotografías en su perfil de Instagram donde se aprecia que entrena de la mano de luchadores de la UFC.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Israel Adesanya (@stylebender)

Por su parte, Elon Musk señaló que debido a que tiene un problema de salud, el empresario requiere una cirugía, por lo que estará en recuperación durante algunos meses. 

Incluso, sugirió que la pelea podría tratarse de un debate entre los los líderes de las redes sociales con más usuarios en la actualidad. 

Dulce Cruz