Músico que incitó a saquear a través de un video fue capturado

El pasado sábado, estuvo circulando en redes sociales un vídeo de un joven quien incitaba a la gente a saquear una tienda comercial ubicada en la colonia Olímpica donde decía que habría cheve a lo canijo.

El vídeo llamó la atención de las autoridades, por lo que se inició una búsqueda para tratar de retenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades.

El subdirector operativo de la Policía Municipal, René Méndez Vázquez, dio a conocer sobre los hechos que este tipo de situaciones alarman a la ciudadanía y a pesar de tratarse de una broma, la labor de la Policía es prevenir los robos.

Los oficiales lograron saber en torno a la zona donde podría estar el muchachos, por lo cual fue buscado.

Los agentes de la Policía Municipal a cargo del supervisor Isaías Castro, se encontraba de recorrido de vigilancia por la colonia El Progreso y al llegar a las canchas de usos múltiples lograron tener a la vista a una persona el cual no portaba tapabocas.

Por esta razón, le pidieron que se retirara a su domicilio o usará cubrebocas, la reacción del muchacho fue agredir verbalmente a los uniformados quienes lo sometieron y retuvieron bajo una falta administrativa.

Cuando lo estaban deteniendo, se dieron cuenta de que se trataba del mismo que había subido el vídeo a las redes sociales invitando a saquear la tienda.

Al ser cuestionado dijo que si era él y que solo lo había hecho en un rato de locura por lo cual fue retenido y llevado a los separos, “Solo quería un poco de fama” dijo a las autoridades.

Lupillo Arce Villaseñor