Input your search keywords and press Enter.

Murió Wendy

Puerto Vallarta, Jal.-Ayer por la madrugada, falleció a consecuencia de las lesiones en la cabeza la Jovencita que viajaba a bordo de su motocicleta por la colonia Ojo de Agua, y quien sufriera lesiones graves al impactar su cabeza en el empedrado, los paramédicos llegaron para auxiliarla y llevarla a recibir atención médica de urgencia.

Se dio a conocer que fue a las 02:45 horas del día 31 de octubre, cuando elementos de la Policía recibieron un reporte de que en la calle Pavo Real cruce con Agustín de Iturbide en la colonia Ojo de Agua se había registrado un accidente donde una persona estaba herida, por lo cual se dirigieron al sitio para averiguar los hechos elementos de la Policía.

A su llegada se dieron cuenta de que en efecto, se encontraba una mujer ahí tirada semi inconsciente por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia para su atención médica.

Los bomberos atendieron a una persona del sexo femenino, quien refirió haberse caído de una motocicleta en circulación, a la valoración presentaba posible traumatismo craneoencefálico moderado, por tal motivo fue trasladada a recibir la atención médica a la clínica 42 del Seguro Social.

Edición impresa digital aquí