Murió esperando su jubilación

0
163

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Tras 30 largos años de prestar sus servicios como oficial de la Policía Municipal, José Nava Ojéndiz, murió esperando ser jubilado y poder disfrutar de este beneficio, pero dadas las circunstancias que existen en el área administrativa del Ayuntamiento de Puerto Vallarta no se la dieron aunque se dijo que estaba en la lista de este año para ser jubilado.

La molestia de muchos oficiales, quienes se encuentran laborando actualmente, es porque no puede ser posible que a los agentes de la Policía Municipal, les retengan su jubilación, mientras que a otros, como el ex regidor, Adrián Méndez, con tan solo 17 años lo hayan jubilado rápidamente.

Autor

  • Lupillo Arce Villaseñor

    Nací en Puerto Vallarta el 10 de noviembre de 1974 y soy el mayor de seis hermanos. Desde hace más de 30 años he trabajado en medios de comunicación en Puerto Vallarta, siempre enfocado en cubrir la noticia policiaca desde el lugar de los hechos y asegurando la veracidad en cada reporte. He colaborado en medios como Policías y Ladrones, El Sol de Vallarta, El Sol Siempre Libres, y Meridiano Puerto Vallarta. Actualmente, llevo 13 años trabajando en Tribuna de la Bahía, en la sección policiaca, donde me he dedicado a mantener informada a la comunidad con rigor y compromiso.

    Ver todas sus publicaciones