Murió en el abandono en hospital Regional

0
87

Puerto Vallarta.- Esta mañana en el interior del hospital Regional de Puerto Vallarta, un hombre de aspecto indigente el cual había ingresado el pasado 13 de enero al interior de dicho nosocomio dejó de existir esto luego de la enfermedad que lo aquejaba, personal de trabajo social de dicho hospital solicitó la presencia de las autoridades esto luego de que la persona no contaba con familiares.
El hombre de origen michoacano quien padecía diabetes además de que ya tenía amputada dos de sus piernas fue llevado al lugar por un amigo el cual ya no fue localizado, este señaló que el hombre se encontraba sólo en Puerto Vallarta y no cuenta con familiares.
El ahora occiso era vecino de la calle Miramar en la Colonia Coapinole dónde era apoyado por sus vecinos, se dio a conocer que el cadáver fue trasladado los descansos del SEMEFO en donde permanecería hasta ser identificado o hasta ser depositado en una fosa común.

Esta situación es lamentable puesto que este hombre al no contar con familiares, será depositado en una fosa común en donde permanecerá hasta que sus familiares logren dar con él.

Personal de la policía Investigadora así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron al lugar para hacerse cargo del levantamiento de algunos registros asimismo de trasladar el cadáver a los descansos del SEMEFO para practicarle la autopsia de ley.

Lupillo Arce Villaseñor