Murió el niño con muerte cerebral tras cinco días de agonía

0
91

Esta mañana, tras cinco días de agonía, el menor Josua Alexander de seis años de edad, dejó de existir al fallecer a causa de un traumatismo craneoencefálico que lo mantenía con muerte cerebral.

Te puede interesar: Hospitalizan a niño de 6 años abusado y con muerte cerebral

En un principio se hablaba de que el menor había sido abusado sexualmente, pero esto fue descartado, luego de que peritos del SEMEFO realizaron los estudios correspondientes.

La Fiscalía continúa con las investigaciones y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses averiguan cuáles fueron las causas de muerte y cómo pudo haberse provocado esa lesión en la cabeza.

Dado lo delicado del asunto personal de la Fiscalía trabaja sigilosamente y han señalado que continúan con las investigaciones para llegar al desenlace y determinar si hay responsabilidad en contra de alguien.

Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando personal de la Policía Municipal recibió el llamado para verificar sobre el fallecimiento del menor Josua Alexander de seis años de edad.

Los agentes acudieron para confirmar y una vez que se logró verificar dieron aviso al agente del Ministerio Público por lo cual llegaron al sitio elementos de la Policía Investigadora, además del agente del Ministerio Público de alto impacto y personal del SEMEFO, quienes se hicieron cargo finalmente del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor