Pegan municipales a asaltantes: detienen a dos

0
191

Luego de un operativo implementado sobre las brechas El Caimán y la que dirige al camino viejo de Bucerías a Valle de Banderas a unos metros de la entrada a la brecha de los Brasiles, policías municipales lograron la detención de 2 de 3 sujetos que minutos antes habían asaltado con violencia una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Paraíso Vallarta en San Clemente de Lima, llevándose cerca de 5 mil pesos en efectivo. 

La fuerte movilización se registró cerca de las 18:00 horas de este lunes, cuando al parecer tres sujetos abordo de una camioneta tipo rodeo en color roja arribaron a la tienda de abarrotes, uno de ellos portando arma de fuego ingresó al negocio y amagando al dueño y a un proveedor se hizo del dinero para luego huir del lugar por las brechas traseras del fraccionamiento. 

Gracias a que el afectado dio aviso de inmediato a las autoridades, se implementó un operativo en la zona dando alcance al vehículo en la salida del camino de terracería de El Porvenir sobre la carretera de Bucerías a Valle de Banderas, a la altura de un negocio de autopartes, asegurando a dos sujetos; al parecer uno se dio a la fuga pie a tierra perdiéndose en la zona. 

Al ser asegurados los dos presuntos implicados en el robo, los uniformados procedieron a acordonar la zona y darle aviso a la agente del Ministerio Público con sede en Bucerías para el posterior arribo de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía para procesar los indicios  correspondientes y abrir la carpeta de investigación. Asimismo se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional en apoyo a reforzar la vigilancia y resguardo de la zona. 

Finalmente, después de realizadas las diligencias correspondientes, los detenidos fueron puestos a disposición por el presunto delito de robo con violencia y el vehículo en el que viajaban fue llevado a los corralones municipales para ser resguardado y seguir el proceso judicial. 

EtiquetasDetenidos
Isrrael Torres